Bombas de baño
Bombas de baño naturales
Las bombas de baño, son un tipo de jabón de baño que está hecho de bicarbonato de sodio, ácido cítrico, maicena, sales de Epsom, aceites esenciales y agua.
Las sales de Epsom, o sulfato de magnesio (nombre científico), son minerales con propiedades muy beneficiosas para la saludo como antiinflamatorias, antioxidantes o relajantes.
Normalmente tienen unos colores muy bonitos y una fragancia muy especial para tus sentidos.
Si necesitas liberar estrés, disfrutar de un buen día o darte un capricho que renueve tu cuerpo, en hechizosleida.com disponemos de las mejores bombas de baño y ducha, sí, de ducha también.
¿Cómo se utiliza una bomba de baño?
Lo primero que tienes que hacer es llenar la bañera a tu gusto, el agua si te gusta caliente tiene que estar caliente, o si por el contrario te gusta tibia, pues que sea tibia. Usa el agua con responsabilidad y no llenes demasiado por respeto al medio ambiente, usa la cantidad de agua que consideres necesaria para un baño placentero.
Una vez pasado el primer punto, la mejor sensación es entrar en la bañera, estirarte y colocar la bomba en el agua esperando que el efecto de las burbujas, espuma y aroma te limpien desde el interior, para aliviar el estrés, las malas energías, el cansancio o simplemente porque necesitas un poco de placer y alegría para tu bienestar.
Bombas de ducha
Debido a la gran demanda de algo para la ducha, similar a las bombas de baño, se han creado las bombas de ducha, las cuales se dejan en el suelo de la ducha donde les vaya cayendo agua encima, mientras te estas duchando y así pueden liberar aromas y provocar un efecto spa relajante.
Tienda de bombas de baño
Hechizosleida.com es tu tienda de bombas de baño, naturales y beneficiosas para tu salud, mira nuestro catálogo que seguro te sorprenderá.