Entrar al nuevo año limpiando lo del año anterior.
Este ritual de año nuevo, limpia lo que tu quieras del año actual, para que no lo lleves al nuevo año. También puedes utilizarlo para atraer lo que de verdad quieras en tu nuevo año de vida.
Ingredientes:
- Velón de llave de poder o doble llave de poder.
- Tierra seca.
- Sal.
- Ruda.
- Sándalo natural, o en su defecto en incienso o resina.
- 9 Elementos de lo que quieras conseguir más fuertemente, por ejemplo: 9 Monedas, 9 Libros, 9 Papiros para escribir deseos
- Aceite de Rosa, Enebro o Mirto
Ritual:
En un sitio limpio y tranquilo, es decir, donde no vaya a haber ni personas ni animales, un sitio que pueda estar en calma durante horas realizas lo siguiente:
Esparces la tierra, como si fuese la base donde vas a recibir lo que necesitas en tu vida. Cuanto más estires y más plana esté la tierra mejor, puesto que así estás con más percepción para recibir, en algo plano es fácil depositar cosas o construir encima.
Con la sal, pintas sobre la tierra una Estrella de David como la de la siguiente imagen:
Ahora, dejas caer un poco de ruda en cada uno de los triángulos que forma la estrella en sus bordes, en los 6. Tal como se muestra en la imagen, la ruda son los puntos verdes en cada triángulo.
Con el sándalo, haces lo mismo, pero en el espacio central de la estrella, es decir, lo echas en el hueco grande de la estrella. Si no tienes sándalo natural, trituras el incienso para que parezca polvo y eso es lo que dejas caer en el centro. Tal como se muestra en la imagen, el sándalo son los puntos castaños.
Para pedir, lo que de verdad quieras, voy a hacer ejemplo con pedir dinero, dejas una moneda en cada triángulo donde echaste la ruda y te sobrarán 3 monedas, que dejarás en el centro de la estrella. Tal y como se muestra en la imagen.
Si tienes papiros, porque has pedido un deseo, lo mismo, un papiro en cada triángulo y los últimos 3 papiros en el centro.
Pones la vela en el centro de la estrella, enciendes primero la llave o las dos llaves y posteriormente la mecha central de la vela.
Pasados al menos 3 minutos, dejas caer una gota de aceite en cada triángulo, donde está la parte exterior de tu deseo o petición, y luego 3 gotas sobre la vela.
Suerte y Feliz año nuevo